lunes, 13 de octubre de 2014



El equipo marciano sigue atravesando un mal momento. El plantel está consciente de eso, pero todavía espera recuperarse para lo que resta del torneo.

El colombiano Carlos Parras habló sobre los puntos que cedieron a Metapán: “Cuando nos empataron, tratamos de buscar el gane, pero desafortunadamente tuvieron una contra rápida y nos hacen el segundo”.

“El primer tiempo, estuvimos más cómodos y tuvimos más la pelota y jugamos mejor. El segundo, la cancha se puso un poco pesada, pero no hay excusa fue para los dos, y perdimos, no queríamos”, afirmó.

Por su parte, el volante Henry Escobar dio su postura: “Nuevamente, nos vuelve a pasar factura el hecho de tener ocasiones de gol y no anotarlas, porque después se ve reflejado en que una tiene el equipo contrario y no nos perdonan. Un partido bastante aguerrido pero lastimosamente nos quedamos con la pérdida”.

Sobre el momento que vive el equipo en el torneo, indicó: “Muy complicado, porque nadie quiere estar en esa posición de la tabla (noveno). Bastante, bastante complicado”.

“Nos habíamos propuesto desde ahora (solo sumar), en el inicio de la segunda vuelta no se pudo, es una verdadera pena, pero bueno quedan ocho partidos más y a ver qué pasa”, cerró.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!