martes, 14 de octubre de 2014



El propietario de Atlético Marte, Félix Guardado, confirmó que se dará continuidad al trabajo del entrenador nacional Guillermo Rivera. Esta decisión fue tomada después de una reunión entre dirigentes y el estratega.

Marte no pasa su mejor momento en el Apertura 2014. El domingo cayó 1-2 contra Metapán, por la fecha 10, y se ubica en la casilla nueve de la tabla. Tiene ocho puntos para superar solo a Pasaquina, que es décimo con siete puntos. “Ahora solo nos queda esperar que Pasaquina no gane, porque nosotros no lo hacemos”, aseguró Guardado en platica con LA PRENSA GRÁFICA.

Luego, el dirigente aseguró que hoy estarán en el entrenamiento del plantel para platicar con los colombianos Marcelo Rojas y Carlos Parra para pedirles más entrega en la cancha.

“Pero si ya no quieren estar en el equipo, que lo digan y así que se vayan. Nos quedamos solo con nacionales para este torneo”, apuntó el dirigente del conjunto carabinero.

Pero la dirigencia marciana también quiere platicar con algunos jugadores nacionales debido a la escasez de resultados favorables que atraviesa el equipo en el Apertura. Guardado aseguró que uno de esos jugadores es Wilbert “Pava” Reyes, quien ha sido suplente en este torneo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!