sábado, 11 de octubre de 2014



Atlético Marte realizó este sábado su última práctica antes de enfrentar el domingo al Isidro Metapán por la décima jornada del torneo Apertura 2014, a donde llegarán sin tres jugadores, según confirmó el técnico Guillermo Rivera.

"Solamente no tenemos a (Marcelo) Tejeda que todavía cumple su suspensión, ni al Bocho (Francisco García) que está con la selección; pero que igual estaba sancionado. Y también se suma Allan Fernández que no se ha podido recuperar de su lesión", explicó "Memo".

Ante estas tres ausencias para enfrentar a los caleros, Rivera dijo que "indudablemente afectan sus bajas, es algo que nos ha afectado durante todo el campeonato, donde no hemos podido tener un once titular que dé tranquilidad".

Aún así, el timonel de los bombarderos es optimista y está seguro que sus jugadores podrán sacar lo mejor de sí para saltar de la novena posición de la tabla, donde se encuentran con 8 puntos como producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. "Hay que tener un poquito de paciencia para crecer con este grupo joven que tenemos", finalizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!