martes, 11 de noviembre de 2014




La jornada 16 del torneo Apertura 2014 del fútbol salvadoreño dará inicio el día de mañana miércoles 12 de noviembre con un solitario partido entre los marcianos del Atlético Marte vs los pumas de la Universidad de El Salvador. El resto de partido se disputaran el 22 de noviembre.

Los bombarderos del Atlético Marte quienes vienen de empatar 2-2 ante los emplumados del Águila, reciben la visita de los pumas de la UES quienes sufrieron un duro traspié como locales ante los tigres del FAS. Ambos equipos aun tienen quizás diferente objetivos a falta de 3 jornadas para concluir la temporada regular; los marcianos están muy lejos de toda posible clasificación, sin embargo sumar puntos es la misión para alejarse lo mas que se pueda de la zona roja del descenso, por su parte los escarlatas aun están con todas las posibilidades matemáticas de acceder a la fase de semifinales pero para eso hay que sumar de a tres.

Los carabineros ocupan la penúltima posición con 14 puntos tan solo cuatro unidades más que el equipo colero Pasaquina, los estudiosos de la UES son séptimos con 20 unidades, dos puntos menos que el cuarto lugar.

Por la presión que tiene cada equipo sin dudarlo este podría ser un excelente partido, pero veamos que nos dicen la serie histórica por Torneos Cortos entre Atlético Marte vs UES.

Se han enfrentado en un total de ocho ocasiones con un balance de: 6 victorias para Atlético Marte y 2 empates, los universitarios no saben lo que es ganarle a los carabineros en condición de visitante. En cuanto a los goles los marcianos suma un total de 16 dianas, mientras que los universitarios tan solo 7.

Si las estadísticas sirvieran para marcar el rumbo de un partido, estamos ante un escenario donde los capitalinos del Atlético Marte van a matar el sueño de los pumas de la Universidad de toda aspiración de poder acceder a la fase de semifinales. Pero como dicen los expertos del fútbol cada partido hay que jugarlo.

Atlético Marte vs Universidad de El Salvador
Estadio: Cuscatlán
Hora: 3:00 p.m.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!