sábado, 8 de noviembre de 2014

 Águila y el Atlético Marte empataron a dos goles por bando hoy en el estadio Juan Francisco Barraza


 en el marco de la jornada 15 del Apertura 2014. Con el resultado, los emplumados se quedaron estancados en la tercera posición en la tabla a la espera de lo que haga hoy el FAS, mientras que los marcianos se separaron un poco más del Pasaquina, ubicado en el última posición.

El Águila no perdió el tiempo. Pese a no tener a Gilberto Baires y Óscar Cerén en el terreno de juego, tomaron la iniciativa ofensiva y metieron a los marcianos en su propia área.

Al minuto 13, el delantero brasileño Ronie Calheira aprovechó un buen centro del juvenil Álvaro Lizama para cabecear en el área y vencer la porteria del portero marciano Javier Gómez. El partido se ponía cuesta arriba para los visitantes, que no encontraban el balón.

Sin embargo, el Marte encontró un poco de alivio cuando la defensa del Águila se confió de un posible fuera de lugar del bombardero Marcelo Tejeda y este tuvo toda la ventaja para entrar solo al área y asistir a su compañero Carlos Parra ante la salida del guardameta Benji Villalobos. El colombiano empató a puerta vacía. Corría el minuto 20.

El cuadro emplumado retomó fuerza y continuó buscando el gol que le devolviera la ventaja en el marcador. A seis minutos del final del primer tiempo, Rudy Batres desbordó por la banda derecha y mandó un centro que fue pescado por el defensa colombiano Eder Arias, un cabezazo que terminó en las redes y le permitió a los aguiluchos irse con más tranquilidad al descanso.

En el complemento, el Marte regresó con otra actitud y comenzaron a proponer sobre el arco de los migueleños, que lograron mantener la ventaja de manera estoica hasta el minuto 90. Sin embargo, otro error de la defensa le permitió a los marcianos encontraron el empate gracias a un centro de Henry Reyes que terminó en las redes.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!