lunes, 17 de noviembre de 2014



Los marcianos arrancaron ganando el partido con la anotación de Christopher Ramírez, al 22′. El equipo local empataría el partido en el final del primer tiempo con Mackenzie Pridham, al 45+1′.

En la segunda mitad, el Blues FC comenzaría definir el partico con las anotaciones de Christopher Santana y Brenton Griffiths, al 52′ y 57. En esos cinco minutos Marte perdía un buen arranque de partido. Al 67′, Jeffrey Payeras pondría el cuarto gol para los locales, pero Marte tendría la oportunidad de recortar el marcador con el tanto de Manuel Otero, (74′).

 Los  Blues derrotaron a  Club Deportivo Atlético Marte 4-2  de El Salvador de Primera División en un partido amistoso internacional este domingo en el estadio de Santa Ana,California USA.

La primera mitad del partido se jugó de ida y vuelta, hasta que un gol de Atletico Marte en el minuto 22 de juego, anotado por el delantero Cristofer Ramírez. Ramírez  quien fue capaz de poner C. D. Marte por delante mediante la recepción de la pelota en el fondo de la red al recibir el balón desde una esquina y disparar bien pasado al portero de Blues ', Trey Mitchell.

Los azules metieron presión, no dudando de plomo de Marte. la perseverancia del  Orange dio sus frutos, ya que anidan el marcador justo antes del descanso. Buen pase de José Gómez, delantero Mackenzie Pridham metio la bola más allá del  portero Javier Gómez.

Al volver de medio tiempo ambos equipos siguieron presionando, con la esperanza de romper el empate. El centrocampista de Blues Christopher Santana tuvo una oportunidad temprana de gol. Su tiro bajo venció al portero, pero pego por un costado del poste derecho.

Después de la pausa del medio tiempo, el equipo local no perdió tiempo en la búsqueda de un gol de la ventaja. Santana recibió un pase en el minuto 52 que le permitió disparar en la esquina inferior derecha para poner por delante a los Blues.

Diez minutos más tarde, Brenton Griffiths, cabeceó un córner para poner a Orange 3-1.
A medida que el juego continúa, ninguno de los equipos fue mejor. El Blues golpeó en su cuarto gol desde un tiro de esquina. 
Bola de Marijan Jurac terminó delante de defensor Jeffrey Payeras, quien hizo un disparo desde el lado izquierdo del fuera del alcance del portero Gomez.

Marte siguió luchando sin parar, y siguió empujando para otro gol. Manuel Otero se dirigió en una cruzada impresionante de Allam Fernández para tirar de distancias para los visitantes de San Salvador, pero no fue suficiente como sonó el pitido final, con el  Orange teniendo una victoria por 4-2.

Atlético Marte vuelve a la escala internacional con una derrota ante un rival de la USL PRO. Los marcianos regresaran al país para preparar sus dos últimos encuentros del Apertura 2014, donde buscarán sumar para alejarse del fondo de la tabla.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!