martes, 11 de noviembre de 2014



Marte viene de empatarle de visita al Águila (su segundo 2-2 consecutivo), mientras que la UES cayó de local frente a FAS 0-1.

El plantel marciano viajará el sábado rumbo a California donde el domingo a las 6:00 p.m. (hora de El Salvador) enfrentará al OC Blues FC, un equipo de la USL Pro de Estados Unidos, donde habrá observadores del Galaxy .

El resto de la jornada que se tendría que jugar el fin de semana próximo, se reprogramó para el miércoles 22 de noviembre. La decisión de los equipos es porque no contarán con los jugadores que prestan a la Selección Mayor que tiene amistosos el viernes 14 y el martes 18 de este mes.
Debido a los compromisos amistosos de la selección mayor de El Salvador frente a Panamá y Nicaragua el próximo 14 y 18 del presente mes, la primera división decidió reprogramar la jornada 16 para el fin de semana del 22 y 23 de noviembre.

"Se llegó a un acuerdo que la fecha programada para este fin de semana se reprogramará para el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. La próxima semana cada equipo verá qué fecha le conviene más para programar y la hora", manifestó el representante del Águila y vice presidente de la liga, Arturo Arieta.

Asimismo se confirmó que la fecha 17 se llevará a cabo el miércoles 26. La última jornada, la número 18, se mantiene para el 29 o 30 del presente mes.


Cabe aclarar, las últimas dos jornadas de la fase regular se llevarán a cabo en un mismo día y en el mismo horario todos los partidos. Esto con la dinámica de que los equipos en disputa por las semifinales no tengan ventaja de conocer resultados de sus perseguidores en la tabla de clasificación.
Atlético Marte volará a Estados Unidos esta semana, ya que el domingo tendrá un partido de fogueo de talla internacional en dicho país, cuando se enfrente al Orange County Blues.

El equipo marciano informa  que el encuentro se jugará en Santa Ana, California, a las 4:00 de la tarde, y para el mismo llevará a 18 futbolistas.

Los jugadores encargados de poner en alto el nombre de Marte serán los porteros Javier Gómez y Dennis Salinas; los defensas Kenny Lemus, Marcelo Tejeda, Mario Martínez, Allan Welman Fernández y Willam Canales; además de los volantes Francisco García, Wilbert Reyes, Henry Escobar, Mauricio Chavarría, Henry Reyes, Wilson Rugamas y Milton Rodas.


Los atacantes que llevará Marte son Mario Castellanos, Manuel Otero y Christopher Ramírez.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!