sábado, 8 de noviembre de 2014

Atlético Marte vino de menos a más para conseguir un empate a dos con Águila, en el mascón jugado en el estadio Francisco Barraza.


Aguiluchos y marcianos se vieron las caras en uno de los encuentros de la fecha 15 del torneo Apertura. Ni lentos ni perezosos, los locales se fueron arriba al 12' con el golón que marcó de cabeza Ronnie Calheira, tras aprovechar un centro de Sean Fraser.

Gracias a las llegadas por las bandas, Águila se mostraba superior en el encuentro, pero cometieron el error de descuidarse en la defensa, lo cual fue aprovechado por el marciano Carlos Parra para marcar el tanto del empate cuando se jugaba el 21'.

Pero la alegría regresó rápido a Águila, ya que al 39' consiguieron anotar el 2-1. Rudy Valencia envió otro centro y este fue aprovechado por Eder Arias para perforar la portería marciana, nuevamente de cabeza.

Durante el resto del partido, Marte se rebuscó por el empate, pero estuvo lejos de lograrlo. Los dirigidos por Memo Rivera, incluso, se quedaron a medias al 70', tras la expulsión de Allan Welman Fernández.

Sin embargo, en la recta final, al 90', los marcianos le pusieron pecho y encontraron el empate gracias a Henry Reyes, quien aprovechó una jugada a balón parada para anotar el definitivo 2-2, resultado que, incluso, los mantiene con chance de entrar a semis.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!