martes, 18 de noviembre de 2014

La fecha 16, que inició el pasado miércoles 12 de noviembre con el partido Atlético Marte-UES (0-0), se completará este fin de semana con tres juegos para sábado y uno domingo. Dentro de los desafíos resalta el que se librará entre mitológicos y emplumados en el duelo oriental.


Para este encuentro, que se llevará a cabo a las 6:00 p.m., el cuadro escupefuego actuará como local, administrativamente hablando ya que ambos cuadros utilizan como sede el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Antes, a las 2:00 p.m. el Pasaquina recibirá en la cancha San Sebastián al Alianza. "Los Burros" siguien en el fondo y los albos están necesitados de un triunfo si quieren continuar aspirando a semifinales. De perder, casi estarían diciendo no a la gran fiesta futbolística del deporte nacional.

A las 7:00 p.m., los tigrillos del FAS en el Óscar Alberto Quiteño se medirán al Santa Tecla en una lucha por el boleto ya que ambos son rivales directos y una victoria para cualquier bando les metería un pie dentro.

Se cierra la fecha con un solo partido para el domingo: el Juventud Independiente en la cancha del Complejo Deportivo de San Juan Opico recibe al bicampeón Isidro Metapán. Los opicanos están metidos en la lucha, pero los caleros ya no deben dar ventaja de su liderato.

Programación completa:

Sábado

Pasaquina-Alianza
Hora: 2:00 p.m
Sede: estadio San Sebastián
Precios: $6 dólares

Dragón-Águila
Hora: 6:00 p.m.
Sede: estadio Juan Francisco Barraza
Precios: $4, 8, 12 y 15 dólares

FAS-Santa Tecla
Hora: 7:00 p.m.
Sede: estadio Óscar Quiteño
Precios: $3, 8 y 12 dólares

Domingo

Juventud Independiente-Metapán
Hora: 3:00 p.m.
Sede: Complejo Deportivo de San Juan Opico
Precios: $5 y 10 dólares
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!