lunes, 10 de noviembre de 2014

Selecciones nacionales en semana crucial

Mucha actividad en complejo federativo

San Salvador, 10 de noviembre de 2014.


La Selección Sub 21 estuvo con trabajo técnico táctico en la cancha No. 3 (pasto natural) afinando detalles con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracurz 2014.

El seleccionador juvenil, Mauricio Alfaro, realizará con sus pupilos dos juegos de preparación antes de definir el listado de jugadores que viajarán a Veracruz en los próximos días.

El 11 de noviembre, la Selección Sub 21 jugará un partido amistoso ante el Marte Soyapango de la segunda división, en la cancha No. 3 del Complejo Deportivo de la FESFUT. Asimismo, el 13 de noviembre, los juveniles enfrentarán al Juventud Independiente, siempre a las 3:00 p.m. en la cancha de pasto natural del complejo federativo.

El seleccionador Mauricio Alfaro indicó que el 12 de noviembre dará a conocer la lista definitiva del plantel que viajará a Veracruz, y que ese mismo día dará libre a los seleccionados para que se despidan de sus familiares.

La Selección sub 21 tiene previsto partir a México el 14 de noviembre, en vuelo de las 7:00 a.m. en el que hará escala en el Distrito Federal antes de llegar a Veracruz.

MAYORES CASI COMPLETOS
Un grupo de 19 jugadores se puso a la orden del seleccionador Albert Roca, de la lista de 25 elementos que fueron convocados para los entrenamientos con miras a los partidos del 14 de noviembre ante Panamá, en el estadio Cuscatlán, y el 18 de Noviembre ante Nicaragua, en Estelí.

Roca espera para hoy la incorporación de los legionarios Arturo Álvarez, Kevin Santamaría y Nelson Bonilla; mientras que mañana lo hará Rafael Burgos.

La Selección Nacional no contará con los servicios de los jugadores Darwin Cerén, quien tramita su residencia en Estados Unidos, y Richard Menjivar, quien jugará la final de la NASL con su equipo Scorpions.

Por otra parte, se reportaron lesionados los jugadores Néstor Raúl Renderos y Milton Molina, quienes pasaron evaluaciones médicas y se determinó que Renderos no estará disponible para los dos partidos amistosos, pero que hará trabajos de recuperación bajo el cuido del cuerpo médico de la Selección. Mientras que Milton Molina seguirá en evaluación y recuperación.



HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS
SELECCIÓN MAYOR:
Nov. 11
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Complejo FESFUT

Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Estadio Cuscatlán

Nov. 12
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Complejo FESFUT

Hora: 4:00 p.m.
Lugar. Complejo FESFUT

Nov. 13
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Complejo FESFUT


SELECCIÓN SUB 21
Nov. 11
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Complejo FESFUT

Hora: 3:00 p.m.
Juego ante Marte Soyapango
Lugar: Complejo FESFUT

Nov. 12
Libre

Nov. 13
Hora: 3:00 p.m.
Juego ante Juventud Independiente
Lugar: Complejo FESFUT

Nov. 14
Hora: 4:00 a.m.
Lugar. Salida al aeropuerto internacional Monseñor óscar A. Romero
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!