martes, 18 de noviembre de 2014

Los marcianos arribaron lunes a las 9:30 a.m. procedentes de Estados Unidos, donde anoche sostuvieron un partido amistoso ante el OC Blues FC, de la tercera división del fútbol estadounidense.  El encuentro fue disputado en Santa Ana, California, en el que los carabineros perdieron 4-2, marcando para sus intereses Christopher Ramírez y Manuel Otero.


El entrenador Guillermo Rivera confirmó la llegada del plantel a territorio nacional. “Ahora recién voy llegando a la casa luego del partido de anoche, todos están bien, no hubo lesionados, y listos para arrancar una nueva semana de trabajo hoy a las 10:00 a.m. en la cancha externa del Cuscatlán”, explicó “el Memo”.

Rivera manifestó que el encuentro sirvió para forjar lo que se pretende para la próxima temporada, en vista de las nulas aspiraciones que tienen de meterse a semifinales en este certamen.

“A pesar de la derrota fue un partido muy interesante, vimos un buen nivel de los muchachos, esto es parte del trabajo que queremos hacer para la próxima temporada, en la cual ya esperamos ser un equipo cometitivo”, manifestó el estratega marciano.

Los carabineros ya disputaron su partido de la fecha 16 debido a este viaje que realizaron a Estados Unidos, empatando 0-0 ante el Universidad, por lo que volverán a ver actividad hasta el próximo miércoles cuando visiten al Santa Tecla en Las Delicias.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!