jueves, 6 de noviembre de 2014

"Vamos con objetivos claros. Hemos sido invitados a este partido amistoso porque habrá gente interesa de parte de equipos como  Los Ángeles Galaxy para observar a nuestros muchachos", explicó Romeo Blanco, dirigente del equipo carabinero. 
Los bombarderos del Atlético Marte preparan maletas para viajar a la Unión Americana, donde planifican realizar un partido de corte internacional amistoso ante el OC Blues FC, equipo de la USL Pro de Estados Unidos. El encuentro se disputará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de California, Estados Unidos; por lo que este día la plantilla marciana se presentó a la sede de la embajada norteamericana para tramitar las visas respectivas.

La dirigencia marciana informó que se tiene planificado que el equipo bandera viaje el próximo viernes 14 de noviembre rumbo a la nación del Norte. El partido será aprovechado por la directiva para dar a conocer en el plano internacional a sus muchachos, y ver si existe la posibilidad de exportar recurso humano en el plano futbolístico; sobre todo a la liga estadounidense.

El cuadro carabinero mientras tanto deberá afrontar dos partidos de la liga local, antes de viajar a este juego internacional. Este fin de semana los pupilos de Guillermo Rivera enfrentarán a los emplumados de Águila y el miércoles, días antes del viaje, a la UES.

Atlético Marte visitó  la embajada de Estados Unidos para tramitar las visas de los jugadores del plantel marciano que viajarán al país norteamericano.

El conjunto bombardero planea viajar con 18 jugadores a suelo estadounidense el próximo 14 de noviembre, para disputar partido amistoso dos días después ante OC Blues FC, equipo que juega en la USL PRO.

Atlético Marte con este tipo de encuentro busca internacionalizarse en un mercado poco explotado por los equipos nacionales en los últimos años. En fechas pasadas, CD FAS, CD Águila y Santa Tecla FC realizaron partidos amisitoso en Estados Unidos.

Antes de jugar ese encuentro amistoso, Marte tendrá que solventar los partidos de liga contra Águila y UES, que serán el 8 y 12 noviembre, respectivamente. 

Por otro lado, Memo Rivera volverá a tener a su disposición al portero Denis Salinos que ya superó una lesión debido a un esguince grado dos en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera de las canchas. 
El conjunto marciano tiene planificado un amistoso en el país norte americano.

Esta mañana, el conjunto capitalino se abocó a las instalaciones de la Embajada de Estados Unidos con el fin de tramitar la visa a sus jugadores. Este trámite es con el objetivo de disputar un partido amistoso frente al OC Blues FC, equipo que milita en la USL Pro.

El encuentro está pactado para el próximo domingo 16 de noviembre, aprovechando el parón de liga debido a los compromisos de la selección mayor.

Los dirigidos por Guillermo Rivera, salen del país el viernes 14 de noviembre luego de realizar su último compromiso por la Liga Mayor frente a la UES
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!