lunes, 3 de noviembre de 2014

 Los goles albos fueron de parte de Rodolfo Zelaya y Christian Yelandián, mientras que en el conjunto bombardero anotaron Marcelo Rojas y Cristopher Ramírez.

Ambos equipos mantuvieron dominio del balón en el primer tiempo, con llegadas al arco que no pudieron concretarse en el esperado gol. La primera ocasión clara vino para Alianza al minuto 7 con un intento de Jesús Toscanini que pasó desviado por el arco que defendía Javier Gómez. Los marcianos por su parte fallaron una jugada del delantero Mario Castellanos que terminó en el poste.

Pero Alianza no tardó en anotar el primer gol. Fue al minuto 17 con un cobro de penal que Fito Zelaya puso la pelota en el fondo del arco marciano, tras una mano de Henry Reyes en el área.

El partido continuó parejo para ambos equipos y ambos perdieron la oportunidad de cambiar el marcador en diversas ocasiones. La más clara la tuvieron los albos al 32 cuando un balón de Yeladián se estrelló en el travesaño del arco marciano.

Un minuto más tarde bombarderos aprovecharon un descuido de la defensa aliancista y empataron el partido con un gol de Rojas tras un disparo que dejó sin reacción al arquero Óscar Arroyo.

Durante el tiempo agregado de la primera mitad, el delantero albo Toscanini perdió la oportunidad de aumentar la cuenta para los aliancistas y el juego se fue al descanso con un empate.

El segundo tiempo inició con cambios en la delantera alba cuando Zelaya fue sustituido por Maikon Orellana en los primeros minutos. Ambos equipos bajaron la intensidad y las sustituciones en el cuadro paquidermo continuaron con el ingreso de David Díaz en lugar de Erick Molina.

Las cosas se complicaron para los marcianos con un gol del uruguayo Yeladian que puso el balón en la parte baja de la portería bombardera al minuto 68.

Ante la remontada alba, el técnico marciano hizo un cambio acertado al sustituir al delantero William Canales por Ramírez. Este último proporcionó el empate al Atlético Marte al minuto 85.

Un último intento para los bombarderos luego de una falta del albo David Díaz al minuto 90. Los marcianos desaprovecharon la oportunidad y el partido terminó 2-2.

Con el empate ambos equipos obtienen un punto que deja a Alianza con 19 en la tabla y a Marte con 13. Estos últimos sin poder despegar de la parte baja donde se ubican en la novena casilla, arriba del Pasaquina.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!