domingo, 2 de noviembre de 2014



En el derby capitalino, hubo un ingrediente especial. No fueron los goles, ni el clima, ni otra cosa. Este domingo, en el empate entre Marte y Alianza, destacó un homenaje especial a estrellas de antaño.

Atlético Marte aprovechó en el entretiempo del juego para rendir un tributo a figuras de su club, entre jugadores y dirigentes.
Cuatro personajes históricos del Atlético Marte recibieron un reconocimiento de parte de la afición carabinera.

Tal como hizo semanas atrás, el grupo de aficionados del Atlético Marte, Imperio Marciano, entregó cuatro reconocimientos a personajes vinculadas con la historia deportiva del equipo capitalino.

En el apartado de exfutbolistas destacados, fue galardonado el excancerbero Carlos “Cali” Cañadas, quien fue campeón con los marcianos en la temporada 1980-81 y actualmente se desempeña como preparador de arqueros de la selección de Fútbol Playa. A su vez, recibió reconocimiento el legendario defensor Ramón Alfredo Fagoaga, campeón nacional en los años 1981, 1982 y 1985 y jugador mundialista con la selección de El Salvador en España 1982.

En la categoría de “Periodista Destacado” fue reconocido Manuel Cañadas, editor del periódico Más! y también exjugador de los bombarderos entre 1968 y 1975. Además, como “Directivo Destacado”, se galardonó a Armando Platero, quien en su momento fungió como presidente del equipo capitalino.

La ceremonia se realizó este domingo en el entretiempo del partido entre Marte y Alianza en el estadio Cuscatlán, mismo que finalizó 2-2.

Manuel Cañadas, exfutbolista del equipo azul y editor de deportes del Periódico Más!, fue uno de los homenajeados junto a Carlos Cañadas, Ramón Fagoaga y Armando Platero, este último directivo de Marte desde 1961.



Anteriormente, Marte había también realizado un homenaje a gente que integró las filas de su equipo. Enhorabuena, felicidades.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!