sábado, 1 de noviembre de 2014

Los bombardeos  Atlético Marte adelantaron su duelo de la jornada 16 ante Universidad de El Salvador debido a un compromiso de fogueo pactado para este fin de semana en Estados Unidos ante el OC Blues F.C.


Para los carabineros este partido les  servira para pensar en relanzar el nombre de un histórico de nuestro fútbol como es Atlético Marte en tierras estadounidenses.

Para Guillermo Rivera, técnico de los azules el juego se debe afrontar con responsabilidad y motivación. “Viajamos a Estados Unidos a disputar este partido con toda seriedad y responsabilidad, sabemos que hay muchos compatriotas pendientes de Atlético Marte allá y queremos brindar buen espectáculo, estamos exponiendo la marca del equipo, el nombre y toda la historia que se tiene, así que será una bonita experiencia para este grupo de muchachos”.

Rivera apuntó que se dará oportunidad a jugadores que no vienen siendo titulares para poder observarlos de cara al cierre del torneo local. “Viajan entre 16 a 18 jugadores, buena base del equipo titular y otros muchachos que no han visto minutos, la intención es como dije antes que la gente vea el material que tiene Marte, sabemos que habrán visores de diferentes ligas y que además los chicos quienes no han jugado regularmente lo puedan hacer”.

El juego se disputará el próximo domingo en Santa Ana Stadium, de Santa Ana, California, a las 6:00 p.m. hora de El Salvador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!