viernes, 28 de noviembre de 2014

Con gol de Léster Blanco, un doblete de Jaime Alas y uno más de Kevin Mohammed, los tigrillos se quedaron con el derbi santaneco por 4-0, y a un paso de lograr su clasificación a la liguilla.

Metapán, por su parte,  complicó en sus aspiraciones y queda a expensas de una combinación de resultados en la última fecha, si quiere a la “fiesta de los cuatro”.

FAS a los tres minutos abrió el camino a semis con Léster Blanco, quien de palomita infló las redes del jaguar, antes de que el público se acomodara en las gradas del estadio Óscar Quiteño.

Metapán lució dormido y muy desordenado en su línea defensiva y más adelante lo terminaría pagando caro.

El partido por momentos cayó en los pelotazos y la pierna fuerte en cada jugada.

Aún con ese ritmo FAS marcó el 2-0 a su vecino occidental a los 15 minutos, a través de Jaime Alas. El volante zurdo cobró tiro libre desde el costado derecho y el balón se cerró por el palo derecho.

Los cementeros con el marcador a sus espaldas entraron más en la desesperación y vieron el tercer gol de la noche, nuevamente con Alas como protagonista.

El número 28 de los azulgranas aprovechó un servicio hacia atrás de Miguel Lemus y con su primera izquierda guardó el balón en el ángulo superior izquierdo. Éste gol fue el segundo de la noche para el volante fastaneco.

Pero la fiesta de goles no terminó ahí. A los 45(+1) apareció Kevin Mohamed para decretar el 4-0.

Para el complemento Metapán buscó el milagro de poder al menos descontar en el  partido, sin embargo, poco pudo hacer.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!