sábado, 29 de noviembre de 2014

FAS, Águila, Juventud, Metapán y UES definirán el resto de clasificados en la última jornada.


Tal como lo dijo el técnico Alberto Castillo hace un par de jornadas, la clasificación tendrá un “final de fotografía”. Únicamente Santa Tecla, que venció este miércoles a Marte, tiene el boleto asegurado a la siguiente fase del torneo.

Con Dragón y Alianza fuera de la carrera, cinco equipos luchan por tres plazas en la fiesta grande del fútbol salvadoreño. FAS, que frenó la paternidad de Metapán en el derbi occidental, es el equipo que más encaminada tiene su clasificación. Los santanecos, además, se enfrentan a un rival que en los papeles no tendrían que generarles tantos problemas: Atlético Marte.

El tercero en la tabla es Club Deportivo Águila, que complicó su boleto tras el empate ante Pasaquina. Los emplumados definirán sus aspiraciones ante Juventud Independiente, que ocupa el cuarto lugar y suma siete victorias al hilo en San Juan Opico. Escenario del partido.

Por su parte, Isidro Metapán se jugará su última carta ante los ya eliminados albos del Alianza. El equipo del “Zarco”, que suma tres derrotas de forma consecutiva, buscará una victoria para seguir con su defensa al título.

Finalmente, la Universidad de El Salvador, que se deshizo del subcampeón nacional, sale obligado a ganar en Pasaquina y esperar una combinación de resultados para estar en la siguiente fase.

Todos los partidos de esta jornada se disputarán el domingo a las 3:00 de la tarde. Y si hay empate en el cuarto lugar, el juego de repechaje se disputará el próximo miércoles en una sede neutral. ¿Quiénes acompañarán a Santa Tecla en semifinales?
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!