miércoles, 12 de noviembre de 2014

Este miércoles arrancó la jornada 16 del Apertura 2014, con el empate sin goles entre Atlético Marte y Universidad de El Salvador.

El partido será el único que se juegue en la presente semana por la jornada, ante el aplazamiento de los otros cuatro partidos, por la fecha FIFA, en donde El Salvador jugará ante Panamá y Nicaragua.

El empate deja complicado al CD UES, que se estanca en la séptima posición con 21 puntos, mientras que Atlético Marte desaprovechó la oportunidad de seguirse alejando de Pasaquina.

El duelo en el primer estuvo muy carente de oportunidades por ambos equipos. En la segunda mitad, Atlético Marte propuso un fútbol más ofensivo, pero la falta de efectividad y los postes evitaron la victoria marciana. Por su parte, Universidad mostró una versión muy distante a las anteriores fechas, donde se postulaba como candidato a pelear por un lugar en las semifinales.

Atlético Marte tras el empate viajará el viernes rumbo a Estados Unidos, para medirse el próximo domingo en Santa Ana, California, al OC Blues FC, equipo de la USL PRO.

Universidad tendrá dos semanas para preparar sus últimos dos partidos del campeonato, ante Dragón y Pasaquina, con la ilusión de seguir buscando la clasificación.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!