sábado, 1 de noviembre de 2014



Irvine, CA (15 de noviembre 2014) -  Orange blues FC será el anfitrión de un amistoso internacional contra un equipo de primera división de El Salvador, el Club Deportivo Atlético Marte, este Domingo, 16 de noviembre 2014 en el estadio de Santa Ana en Santa Ana, California .
CD Atlético Marte, también conocido como "Los Marcianos", es un equipo superior de El Salvador. "Los Marcianos" ha ganado ocho títulos de Primera División, así como la Recopa de la CONCACAF 1991.

El juego servirá de gran preparación para los azules que esperan formar un equipo que incluye a muchos jugadores que regresan de la temporada de 2014, junto con varios nuevos firmantes y autor del ensayo potenciales. Compitiendo contra un club de nivel superior de El Salvador será una prueba empinada para los azules.
Defensor  de Orange Josh Suggs está emocionado por la prueba que él y sus compañeros de equipo se enfrentan contra un enemigo internacional: "Queremos mostrar [a los fans] que podemos competir al más alto nivel. También queremos mostrar lo bien que podemos hacer, y esperamos que los aficionados que asistan saldrán para que nos apoyen en nuestra temporada 2015 ".


El amistoso internacional está previsto que comenzará a las 4 PM con portones que se abren a las 2:30 pm Las entradas para el partido están disponibles por $ 25 para asientos de admisión general. Asientos VIP el centro del campo están disponibles por $ 30. Los boletos se pueden comprar el día de juego en el estadio de Santa Ana. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!