lunes, 3 de noviembre de 2014



El gol para los albos llegó al ‘18, por intermedio de Fito Zelaya, quien hizo efectivo un cobro desde los 12 pasos, tras una mano dentro del área decretada por Élmer Arturo Bonilla.

Pero los marcianos encontraron la paridad con un gol de buena factura de Rojas, al ‘33, quien dribló a Ayala dentro del área para definir con un disparo colocadito al poste derecho de Óscar Arroyo. Un minuto antes el uruguayo Christian Yeladián había estrellado en el poste un disparo con el que los albos hubiesen podido aumentar la ventaja, pero se fueron al descanso con un 1-1.

En el segundo tiempo entró Maikon Orellana por Fito Zelaya y Alianza ganó más idea, combinación y profundidad. El delantero tuvo dos chances para convertir, pero no pudo; sin embargo en la insistencia llegó el tanto de Yeladián, al ‘68, a pase de su paisano, Toscanini.

Pero Marte volvió a empatar, ahora con Christopher Ramírez, ante una marca floja de Ayala, que no pudo contener Eduardo Merino por el sector izquierdo, jugada que devino en la asistencia que le costó el tan urgido triunfo a los dirigidos por Cepeda. El Alianza complica su clasificación, al quedarse estancado en el sexto lugar.

 Para Alianza el partido disputado ayer ante Atlético Marte, más allá del morbo que genera un derbi, significaba una buena oportunidad para volver a meterse a la pelea por los puestos de clasificación, pero una vez más un error a cinco minutos del final le vuelve a frustrar la posibilidad, por lo que tuvo que conformarse con un empate  2-2, cuando la ansiada victoria yacía en sus manos.

Todos sabían lo que estaba en juego en ese partido. Los ahora dirigidos por Ramiro Cepeda venían de perder, a falta de cinco minutos, un partido ante Águila, resultado que los mantuvo estancados en la tabla, arrastrando tres partidos sin poder ganar. Ahora son cuatro.

Los errores defensivos vuelven a hacerle mella en la búsqueda del objetivo. La responsabilidad en esta ocasión recayó sobre los hombros del lateral derecho Kevin Ayala, a quien el colombiano Marcelo Rojas le quebró la cintura en el primer gol marciano y también lució muy lento en el segundo tanto sobre el final.

Alianza había salido a buscar el gol a toda costa. La primera llegada clara la tuvo en un centro de Jesús Toscanini, al ‘9, que Danny Torres no logra cerrar; pero dos minutos más tarde, en un descuido, el cafetero Carlos Parra estuvo de complicarlos en dos ocasiones, probando con un tiro que pegó en el travesaño, en primera instancia, y con un cabezazo, en segunda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!