miércoles, 12 de noviembre de 2014

Atlético Marte, lejos de posibilidad de pelear avanzar a la siguiente fase, se ha perfilado hacer un "cierre digno" de competencia. El empate ante el UES aporta para esos planes.

"Veníamos de dos empates con equipos grandes. El equipo se ha mentalizado terminar bien el torneo y con buena cara", dijo de forma tajante el delantero Christopher Ramírez.

Sobre lo mostrado ante los escarlatas, el delantero comentó que "el equipo está muy bien, sigue mostrando un buen volumen de juego. El UES se tiró atrás. Hemos podido llegar y Jassir (Deras) tuvo una gran tarde hoy. Por ahí pudimos hacer goles pero el portero acertó".

Por su parte, el central Marcelo Tejeda analizó: "Es un punto que nos da tranquilidad porque veíamos de muchas derrotas. Otro empate sirve. Estábamos en nuestra casa pero lo importante era no perder. Jugamos un buen partido. Nos faltó meterla".

El zaguero se sintió "satisfecho" con lo mostrado por el equipo que encerró al rival sobre todo al final del juego. "Salimos con la portería a cero. En el fondo estuvimos seguros. El primero objetivo era mantener la portería sin goles porque el UES es un equipo que te anota y cuesta convertirle", agregó Tejeda.

"hay que seguir peleando lo que falta. No queremos perder y alejarnos lo más posible de Pasaquina para que el torneo que viene empezar con más tranquilidad", indicó.

MUY TARDE

El técnico marciano Guillermo Rivera destacó el trabajo del equipo y dejó a un lado el hecho de sumar un solo puntos. Lo que sí lamentó es que el equipo "ha encontrado la filosofía de juego que queremos al cierre del torneo".

"Estos muchachos van encontrando el fútbol que queremos. (Eduardo) Merino está haciendo un buen fútbol; el mismo (William) Canales también. El equipo va encontrando ya la filosofía. Lastimosamente al final del torneo se está logrando encontrar".

Sobre el partido, concluyó: "Estuvimos a punto de quedarnos con los tres puntos, pero bueno, esto es fútbol y si no las concretas podés perder o ganar".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!