sábado, 1 de noviembre de 2014


Días atrás, algunos seguidores de Marte han expresado su descontento por la continuidad de Guillermo Rivera en la dirección del equipo carabinero, por lo cual el dirigente Romeo Blanco ha manifestado que sólo es un sector de la afición que pide la destitución del estratega. 
El directivo marciano criticó a los seguidores que piden la renuncia del DT Guillermo Rivera de la direccción del plantel"Me sobran los dedos de la mano para contar la barra de Marte que pide la salida de Memo", expresó Blanco en el programa radial, Los Provocadores. 
Rivera tiene el total respaldo la junta directiva del equipo capitalino
Al mismo tiempo, también abordó el tema de la salida del seleccionado, Josué Hernández, por la ausencia injustificada de dos semanas fuera del entrenamiento de los marcianos.
"En su momento explicaré las causas, ahora no las puedo revelar", dijo Romeo. 
El técnico de Atlético Marte cerró el capítulo de Josué Hernández con el equipo bombardero debido a su ausencia sin justificación.

Guillermo Rivera, timonel de la escuadra “carabinera”, aseguró este jueves que desconocen los motivos por los que el delantero Josué Hernández se haya ausentado en las últimas semanas. Sin embargo, dejó entrever que la institución ya no cuenta con el ahora exintegrante de los marcianos.

“Lo hemos hablado con la Junta Directiva. Creo que el que decidió no venir al equipo ha sido Josué, no ha sido de parte de nosotros. Son actos de indisciplina y las razones no las sé a profundidad”, declaró el profesor.

“Memo” Rivera lamentó lo ocurrido con Hernández, quien estaba en la reserva de Marte el torneo pasado y en el actual Apertura 2014 había sido promovido al equipo mayor. “Es un muchacho que está joven para seguir creciendo en lo personal y en lo futbolístico. Creo que fue él quien tomó la decisión de quedar fuera al ausentarse”, enfatizó el DT.

El desempeño del juvenil Hernández en el anterior torneo le valió a este para ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional Mauricio Alfaro en el proceso eliminatorio de dicha categoría, que arrancó en julio de este año con el Torneo Sub 20 de Uncaf y que tendrá su próxima etapa en el Premundial de Jamaica 2015.

El míster del equipo capitalino apeló a la disciplina que, según considera, debe retomarse en la realidad del balompié nacional. “ Es ahí donde no lo sabe el ser humano, en este caso el fútbol, que la disciplina es algo que debe estar, porque si al fútbol lo seguimos golpeando vamos a seguirlo dañando”, remarcó Rivera.

Atlético Marte se alista para recibir a Alianza este domingo en el estadio Cuscatlán (3:00 p.m.). “El Equipo Bandera” está a siete puntos de la zona de clasificación cuando restan cinco fechas por disputarse.
Marte recibirá a Alianza en el estadio Cuscatlán el próximo domingo a las 3:00 de la tarde.  
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!