sábado, 8 de noviembre de 2014

Memo es consciente que poco o nada puede hacer por su equipo para clasificar a semifinales y lo único que piensa es finalizar el torneo de la mejor manera: sumando puntos para salir de la zona de descenso.

Para el estratega, matemáticamente es difícil colarse entre los cuatro clasificados a semifinales, ya que solamente cuentan con 13 puntos y para poder clasificar deben ganar el resto de partidos de la segunda vuelta y esperar que los equipos de arriba no sigan sumando.

“Los equipos que están arriba van a querer sumar para estar ahí siempre entre los  cuatro principales y nosotros que estamos abajo, en el fondo de la tabla, vamos a querer sumar para medio respirar y salir un poquito de ahí”, señaló.

El objetivo de Rivera es subir un poco en la tabla de clasificación para tratar de “alejarnos un poquito más de la zona de descenso”.

Memo Rivera se muestra optimista respecto al desempeño que los bombarderos han mostrado en los últimos partidos.

“El equipo está tomando ritmo y eso es muy bueno para alejarnos de esa incómoda posición en la que estamos”, esgrimió.

El timonel afirmó que los próximos juegos “serán una final” para el equipo por la importancia que representan los puntos que puedan acumular.

Actualmente se encuentran con miras en el partido  ante Club Deportivo Águila en San Miguel.

“Águila, con todo el traspié que trae, va a querer sumar contra nosotros en su estadio, pero también van a encontrar un Atlético Marte que quiere hacer un buen partido” dijo.

Para este partido, Marte resentirá la baja de Wilson Rugamas, por acumulación de amarillas, y la de Manuel Otero por la lesión que lo ha alejado de las canchas desde hace varias fechas.

Se reintegrará al juego Allan Fernández que viene de pagar un partido de castigo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!