lunes, 27 de octubre de 2014



Atlético Marte ya tiene parte de la mentalidad colectiva puesta en el Clausura 2015, al que volverán para intentar de nuevo recuperar el protagonismo de hace dos campeonatos. Una de las cosas con las que se reforzarán será con un auxiliar tecnico, que trabaje junto a Guillermo Rivera, Mauricio Vargas (porteros) y Emerson León (preparador físico).

“Estamos haciendo un análisis con los compañeros del cuerpo técnico, bastante profundo y vemos que no hemos tenido un asistente que nos dé el apoyo necesario. Queremos conseguir uno para el otro torneo, que esté a la altura para ayudar al grupo”, explica el entrenador Memo Rivera, quien recibió aval de la dirigencia marciana para seguir guiando a los bombarderos en el 2015.

“Estamos en conversaciones con nuestra junta directiva, y como tenemos el apoyo y aval de ellos, queremos tener a alguien que fortalezca el cuerpo técnico”, recalca Rivera.

La prioridad por el momento es hacer un buen final de certamen, en el que enfrentarán a Santa Tecla y finalmente a FAS, dice el técnico.

En cuanto a los delanteros Carlos Parra y Marcelo Rojas, que habían interpuesto quejas sobre su situación en el país responsabilizando al equipo, el timonel habló de que “están trabajando como profesionales, aunque han habido situaciones que no están a la altura de lo que son. Pero hemos querido animarlos, motivarlos, y quieren jugar bien estos dos partidos para aprovechar la oportunidad que se les da dentro del equipo”.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!