miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los Provocadores tuvo una charla con Hugo Carrillo, presidente de Atlético Marte y directivo de la FESFUT para hablar del nuevo entrenador del bombardero y de la reducción a menos de la mitad del presupuesto 2015 que le entrega el INDES a la Federación.

A inicios de la semana se conoció que el presidente de los carabineros tuvo pláticas con Efraín Burgos, exDT de FAS. Pero por ahora solo es una posibilidad para hacerse cargo del equipo. Esto lo reconfirmó Carrillo. Además, el mismo Chirolón dice que en el cuadro bandera "se puede hacer un proyecto".

Además, el directivo de Marte externó que esperan dar un tiempo hasta el domingo, porque tienen interés en un entrenador que está jugando semifinales, de quien no dio el nombre pero sería Jorge el Zarco Rodríguez, ya que se limitó a decir que es nacional y el único salvadoreño que sigue en competencia es el Zarco.


El tema más complicado que se charló con Carrillo es el anuncio de Jorge Quezada, presidente del INDES, al decir que el presupuesto que se le dará a la FESFUT para el 2015 será solo de 500 mil, un millón 200 mil menos que lo que se ha entregado en los últimos años.

"Recibimos la notificación en FESFUT donde INDES nos hace el reconocimiento de reducción de presupuesto", señaló Carrillo, pero ya han tomado y han pedido audiencia para abordar este tema con Quezada: "Se le hizo una petición al presidente de INDES para reunirnos con él".

Hugo Carrillo ya piensa en hacer algunos recortes de personal sobre todo en las Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionados (ADFAS), donde la Federación invierte 700 mil dólares al año.

Los Provocadores preguntaron si esta acción del instituto de los deportes podría afectar el contrato de Albert Roca, pero el federativo aclaró que "el contrato de Albert Roca es cancelado por fondos propios (no por partida del INDES)".

Y los ingresos no han sido bonancibles para la FESFUT, ya que en los dos amistosos que se jugaron este año en el Cuscatlán, dejaron solo pérdidas: "Como selección mayor no hemos tenido ingreso, lo único el amistosos ante Panamá, ante Dominica fueron pérdidas".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!