sábado, 20 de diciembre de 2014



El cuadro bombardero del Atlético Marte ya definió al cuerpo técnico que encabezará a la escuadra para el torneo Clausura 2015 y lo hizo con un viejo conocido de la escuadra marciana: Jorge “Chiqui” García.

García complementará su equipo con Ricardo Guevara Mora como técnico auxiliar, Gabriel Álvarez como preparador físico y Miguel Barrera como kinesiólogo.

El “Chiqui” regresa al cuadro inmortal luego de tres torneos cortos, sustituyendo a Guillermo Rivera en el banquillo. Durante este tiempo, García dirigió al Universidad y al benjamín Pasaquina.

El cuerpo técnico iniciará la pretemporada marciana el lunes 22 de de diciembre en la cancha externa del estadio Cuscatlán. Las altas y bajas de los bombarderos se darán a conocer desde ese día.
Jorge Alberto "Chiqui" García regresa a Marte para dirigirlo en el Torneo Apertura 2015. El rosarino vuelve a Marte, a quien no dirigía desde el Apertura 2013.

El cuerpo técnico y la directiva acordó con "Chiqui" este viernes. El auxiliar del argentino será Ricardo Guevara Mora, quien estará acompañado de Gabriel Álvarez (Preparador físico) y Miguel Barrera (Kinesiólogo).

Marte iniciará su trabajo el próximo 22 de diciembre, a partir de esa fecha se dará a conocer las altas y bajas del equipo bombardero.

Kenny Lemus, Javier Gómez, Mario Castellanos, Christopher Ramírez, Mario Martínez y Francisco García, fueron parte de la platillla en el Clausura 2014 de Marte y coincidieron con el "Chiqui" en su última anterior etapa en el equipo capitalino.

Luego de dos semanas de incertidumbre sin saber quien dirigiría al equipo tras el traslado de Guillermo Rivera al cargo de coordinador de las Ligas Menores, el Atlético Marte anunció este día que Jorge “Chiqui” García será el nuevo director técnico del conjunto marciano para el próximo torneo.

García, de origen argentino, estará acompañado por Ricardo Guevara Mora como auxiliar técnico, Gabriel Álvarez como preparador físico y Miguel Ángel Barrera como kinesiólogo.

La directiva del equipo marciano además anunció que el grupo iniciará el trabajo de preparación de cara al próximo torneo el lunes 22 de diciembre en compañía del cuerpo técnico.

“Chiqui” García ya había dirigido al equipo bombardero anteriormente desde el Clausura 2012 hasta el Clausura 2013 y disputó 48 partidos con los carabineros.

Durante el torneo Apertura 2014, García estuvo a cargo de la dirección del Pasaquina, equipo benjamín que al finalizar la segunda vuelta terminó con 15 puntos, 9 partidos perdidos, 6 empates y tan solo 3 triunfos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!