lunes, 8 de diciembre de 2014

La junta directiva del Atlético Marte ya busca el recambio para el cargo de técnico principal, del que se removió a Guillermo Rivera al final de la etapa regular trasladando al timonel a las ligas inferiores del equipo marciano.




Hugo Carrillo, presidente del club bandera, adelantó que ya se tienen conversaciones con algunos candidatos. “Hemos conversado con Roberto Gamarra (quien habló de la posibilidad de salir de Dragón), Édgar “Kiko” Henríquez (quien peleará semifinales con su equipo Marte Soyapango en segunda división), Efraín “Chirolón” Burgos (exFAS) y otros más, pero reitero que no nos inclinamos todavía por ninguno de ellos. Hay seis en total con quienes estamos analizando la posibilidad de que lleguen como técnico principal”, declaró esta tarde de viernes el pope marciano.

Aclaró también que algunos de estos timoneles buscaron al equipo, y otros fueron abordados por el consejo directivo.

ESPERAN RESPUESTA 
Por otro lado, Carrillo explica que siguen esperando la respuesta del técnico Rivera en cuanto a si acepta o no su cargo como coordinador de juveniles. “ hemos quedado en conversar con él”, afirma.

Memo Rivera al ser consultado sobre esto indicó que “en un 85 por ciento estoy dispuesto a aceptar el puesto, de hecho me he hecho cargo temporalmente, estoy trabajando con unos jovencitos y sigo vinculado a Atlético Marte. Los directivos se van a reunir y analizarán sus asuntos, y podríamos entendernos para definir esto. Quiero aclarar algunas cosas porque yo quisiera ser bien ordenado con la reserva, ya que esta quedó a deber igual que el equipo mayor en este torneo”.

El técnico confiesa que la toma de estas decisiones “es difícil, pero ellos han tomado una decisión como junta y yo la respeto. Es lógico ponerse un poco incómodo pero todo me da experiencia para otra oportunidad que se pueda presentar en el futuro”, cerró el entrenador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!