martes, 30 de diciembre de 2014

Los jugadores del Atlético Marte se encuentran en mala condición física, informó el especialista Gabriel Álvarez, encargado de este apartado en el equipo capitalino.


De acuerdo con el míster argentino, de todo el plantel, el único que continuó con entrenamientos particulares tras finalizar el campeonato Apertura 2014 fue Christopher Ramírez.

El Marte, que no se clasificó a la semifinales jugó su último duelo el 30 de noviembre y luego no volvió a convocar a prácticas a sus jugadores; sino hasta el lunes pasado.

Durante ese tiempo, según palabras de Álvarez, los jugadores comieron a su antojo, otros viajaron al exterior y sólo Ramírez “hizo gimnasio”.

“Nos hemos dado cuenta tras la primera semana de trabajo que el equipo no está bien físicamente. Yo pienso que tiene que ver por el tiempo desde que terminaron el torneo y que la mayoría no se ha cuidado mientras estuvieron parados, salvo Ramírez que estuvo en el gimnasio”, dijo en sus palabras Álvarez.

“La época en la que estamos se la pasaron sólo comiendo y no hicieron nada y eso les afecta. Otros estuvieron fuera del país y queremos desde esta semana empezar a ponerlos en forma”, completó.

Álvarez dijo que como cuerpo técnico querían arrancar la pretemporada el 15 de diciembre; sin embargo, no fue posible y ahora deben correr contra el tiempo porque el campeonato está cerca. Así es que el trabajo en la playa es un imperativo a partir de este lunes.

“Salvo el miércoles que estaremos en el estadio Cuscatlán por la mañana y el jueves que les daremos descanso, el resto de días haremos dobles turnos en la playa”, comentó.

Los carabineros saldrán lunes, martes, viernes y sábado a las 7:00 a.m. hacia la Costa del Sol y regresarán cada día por la tarde.

Al final de esta semana se darán a conocer las evaluaciones a cada marciano y se seguirá con lo planificado hasta sacar lo óptimo de cada uno con miras al Clausura 2015.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!