miércoles, 31 de diciembre de 2014


Martín García, delantero colombiano de 33 años quien militó en Alianza entre 2002 y 2004 (fue campeón ese año), está en la órbita de Marte, según confirmó el gerente bombardero, Romeo Blanco. "El presidente nos ha informado que existe la posibilidad de fichar a Martín García. Parece que anda por aquí en El Salvador", informó Blanco. 

García, apodado "el Caballo", está activo en Primera B de Colombia con el América de Cali, y en su larga trayectoria iniciada en 1999 destacan equipos como Millonarios (Colombia), Vasco Da Gama (Brasil), Necaxa (México, salió de ese equipo por intentar pegarle a su presidente), Nanchang Bayi y Shanghái Donghai (China ambos), Sport Boys y Cienciano (Perú), etc. 

Blanco aclaró, además, que es solo un rumor que un grupo empresarial haya propuesto a Marte la contratación del volante Eliseo Quintanilla, ex internacional salvadoreño, cuyo último equipo fue Águila, tras pagar una suspensión por el caso de amaños de partidos. "Oficialmente de eso no se sabe nada, es una información que me sorprende. He estado en comunicación con el presidente Hugo Carrillo y nadie ha hablado de un nombre como el de Quintanilla. No creo que le interese a nadie, para empezar. El chamaco está desactivado, no se sabe nada de él". 

Pero Marte, que está entrenando en la playa bajo la dirección del "Chiqui" García, sí piensa en más refuerzos. "Hemos pensado en Abraham Amaya, del Águila, que ha tenido muy poca actividad. Está fuera del país. Se contempla además la posibilidad de regresar a Daniel Ruí, que está en Argentina, en Rosario, tiene como 15 días de haber terminado su torneo regional". 

Los marcianos entrenarán mañana a las 10 a.m. en el estadio Cuscatlán, tendrán libre el 1 de enero y volverán al Coloso de Monserrat a la misma hora el viernes 2 de enero. Mientras tanto, la búsqueda de refuerzos continúa, con "el Caballo" García a la cabeza. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!