domingo, 18 de enero de 2015



Este resultado deja un sinsabor en el equipo migueleño que esperaba empezar ganando en casa, mientras que a Atlético Marte le da la esperanza de empezar a acumular el primer punto para alejarse de la incómoda zona de descenso.

La afición aguilucha en San Miguel no pudo ver los resultados esperados en el debut del Águila ante Atlético Marte, los hermanos Julio y Jorge Dely no se hicieron presentes en el banquillo y dirigieron al equipo desde platea, y el gol tampoco se hizo presente en el marcador por lo que el juego terminó 0-0.

En los primeros minutos Águila marcó un claro dominio en el terreno de juego generando algunas jugadas de peligro en la portería defendida por el marciano Dennis Salinas, que rechazó los disparos evitando el primer gol.

Durante el resto del primer tiempo el dominio del equipo local se mantuvo pero las llegadas a la portería carabinera fueron menos. Una de las más claras fue un cabezazo de Deris Umanzor al cierre del primer tiempo que fue rechazado por Salinas.

Nicolás Muñoz entró de cambio en el segundo tiempo y el ataque de Águila de cara a la portería rival mejoró pero el gol no llegó para ninguno de los dos equipos.

Al minuto 59 intentó Nicolás Muñoz y estuvo cerca de abrir el marcador a favor del conjunto emplumado pero el disparo se fue desviado sobre la portería.

Un minuto después Santos Ortíz también buscó el disparo a puerta pero el balón se fue desviado por la parte baja del travesaño derecho.

Para el 66′ un tiro libre de Muñoz tampoco logró penetrar la portería de los carabineros y al 62 volvió a intentar de cabeza con un pase de Oscar Cerén pero el balón se fue desviado.

Al minuto 73 Marte no logró concretar dos de las oportunidades más claras que tuvo durante el juego ya que Benji Villalobos, portero de Águila, desvió la pelota en ambas ocasiones.

El argentino Agustín Adorni intentó con un disparo por la derecha a la portería aguilucha pero nuevamente Villalobos evitó que la pelota entrara.

Para el final del partido ambos equipos intentaron marcar sobre el tiempo agregado pero Benji Villalobos, de Águila, y la defensa marciana evitaron que hubieran goles.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!