jueves, 8 de enero de 2015

Christopher Ramírez no seguirá con Atlético Marte y jugará en un equipo de la USL, el tercero en importancia en las ligas profesionales de Estados Unidos.

"La salida de Ramírez sólo depende de que se pongan de acuerdo entre el presidente del equipo (Hugo Carrillo) y el presidente del equipo en Estados Unidos", explicó el gerente deportivo Romeo Blanco.

Cabe mencionar que de concretarse la salida de Ramírez, su espacio estaría siendo cubierto por el ya contratado Carlos "el Pelón" Ayala y el colombiano Christian Gil Mosquera. Éste último está afinando detalles en su negociación con el plantel bandera pero es una de la peticiones del técnico Jorge García.



 Así lo confirmó hoy la dirigencia marciana, Ramírez fichará por el Orange Country Blues FC, equipo que tiene su sede en Irvine, California, no se dio a conocer por cuanto tiempo estará. 

El popular ‘colo’ es un jugador hecho en la reserva del equipo marciano donde fue multigoleador, debutó con el equipo mayor el 31 de julio de 2011 ante Juventud Independiente, jugó 98 partidos y marcó 29 goles, siendo el máximo goleador del equipo en la historia de los torneos cortos. 
El atacante marciano, Christopher Ramírez, ya tiene un pie en el fútbol de la tercera división de Estados Unidos con el Blues de OC ya que la directiva del equipo capitalino podría firmar su pase los próximos días. 

"Lo de Christopher Ramírez al Blues de OC es casi un hecho, solo falta una llamada al presidente Hugo Carrillo", expresó el directivo del equipo bombardero. 


Ramírez jugará en la división USL Pro, misma en la que militó el Darwin Cerén el año pasado con el Orlando City, antes de ser promovido a la MLS. 


Para suplir su salida Marte se ha reforzado de sobra en el ataque, Martín García, Agustín Adorni, Carlos Ayala más los jugadores que ya estaban en el equipo tendrán a su cargo los goles del equipo bandera. -
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!