martes, 13 de enero de 2015



"Con Aníbal se llegó a un acuerdo por un torneo nada más. Firmará este martes", manifestó el gerente deportivo del plantel Romeo Blanco quien también confirmó la negociación con el central Félix Sánchez.

"Con Félix se está negociando todavía, pero seguramente será uno de los refuerzos del equipo", aclaró para luego mencionar que las negociaciones con el delantero Christian Gil Mosquera "continúan".

De concretarse el fichaje de Sánchez, este sería el reemplazo del equipo en la zaga central por la ausencia de Marcelo Tejeda, quien es duda debido a que no ha estado trabajando con el plantel en pretemporada tras encontrarse en Uruguay.

El Marte está buscando reforzar el equipo lo mejor posible para enfrentar el desafío del no descenso ya que está comprometido en la tabla en el penúltimo lugar con 16 puntos, uno por debajo está Pasaquina.

"El objetivo es sumar puntos para alejarnos de la zona baja de la tabla. Pelear puestos de arriba que por ende nos libre del descenso y nos de una clasificación (a semifinales)", expresó Blanco.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!