miércoles, 7 de enero de 2015

El delantero Carlos "el Pelón" Ayala será refuerzo en el ataque del Atlético Marte para los próximo dos torneos cortos, así lo conformó hoy el gerente deportivo del equipo Romero Blanco.

"Ayala ya arregló con el equipo para los próximos dos torneos cortos", la confirmación del dirigente marciano previo a la presentación de también los refuerzos Martin García y Agustín Adorni, los únicos extranjeros confirmados por el momento para el Clausura 2015.

Ayala viene procedente del Universidad de El Salvador con el cual estuvo desde el Apertura 2013 hasta el pasado Apertura 2014. También ha formado parte del Firpo, Alianza y Chalatenango de la primera división salvadoreña.

"El Pelón" llegó a buscar un cupo en el cuadro marciano en el arranque de la pretemporada y a petición del técnico argentino Jorge García, llegó a un acuerdo con el equipo capitalino. Ayala ya fue dirigido por García en el cuadro escarlata durante el torneo Apertura 2013 y los cinco primeros duelos del Clausura 2014.

EN NEGOCIACIÓN
Además, Romeo Blanco confirmó negociaciones con el central Aníbal Parada quien también ya fue dirigido por Jorge García en su primera etapa con el cuadro bandera. De igual forma se negocia con el delantero Christian Gil Mosquera procedente del UES.

"Con ellos dos se está negociando y esperamos llegar a un acuerdo a más tardar el viernes, aunque podría ser antes", manifestó el directivo quien rectificó que todos estos refuerzos son a petición del nuevo entrenador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!