martes, 20 de enero de 2015

Allan Fernández, se vio obligado a dejar el juego ante el Águila tras recaer de una lesión, que arrastra desde la última jornada del Apertura 2014 (ante el FAS en la jornada 18).

El defensor sufrió la tarde del domingo 30 de noviembre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que realizar varias sesiones de fisoterapia para recuperarse y trabajar de manera normal en el arranque de la pretemporada.

Según Fernández, todo estaba desarrollándose de manera normal en el choque ante el Águila, correspondiente a la primera jornada del Clausura 2015, pero cuando intentó realizar un regate sobre un jugador emplumado sintió un fuerte dolor en la rodilla afectada y no pudo continuar. "Giré para quitarme la marca pero sentí que la rodilla se me trabó y ya no me pude recuperar. Caí porque no aguente más el dolor", recordó el defensor.

El marciano comentó que las primera revisiones hablan solo de una recaída, por lo que se muestra optimista para volver a las canchas a la brevedad posible. "El dolor ha disminuido un poco, pero tengo que comenzar a realizar trabajo de fortalecimiento y terapias a fin de recuperare pronto. Espero estar para la siguiente fecha, pero no me gustaría arriesgar si aún hay malestar", explicó.  

Los marcianos volverán a los entrenos este lunes por la mañana en la parte exterior del estadio Cuscatlán, donde Fernández se hará presente para iniciar con el trabajo de recuperación.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!