martes, 13 de enero de 2015

La amenaza del descenso obligó a la directiva a realizar cambios radicales. 
El técnico Guillermo Rivera no fue renovado, cortándose un ciclo que comenzó a inicios del 2013. 

Por él llegó el argentino Jorge "Chiqui" García, quien estuvo al frente del Pasaquina. Cuatro fichajes se han realizado.
El que más sorprendió fue el retorno del colombiano Martín García, quien tenía nueve años de no jugar en esta Liga. 

El argentino Agustín Adorni, exPasaquina, fue incorporado, Carlos Ayala encontró un espacio luego de no seguir en la UES y Aníbal Parada, un exjugador marciano, vuelve tras un torneo de inactividad.

De los que no siguen, el defensa Marcelo Tejeda es la pieza que más resiente el plantel. 

Fue capitán en la mayoría de partidos del torneo anterior y tenía contrato vigente pero no se presentó a la pretemporada. Se autodescartó a expensas de que podría ser demandado por abandono de trabajo. 

Los colombianos, en tanto, Carlos Parra y Marcelo Rojas no dejaron huella en el equipo y fueron finiquitados. 

El delantero Christopher Ramírez no sigue porque irá a la cuarta división de USA con el Orange County Blues

Atlético Marte supera en un punto a Pasaquina FC en la lucha por el descenso para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Pepsi de la Primera División. El que fuera técnico de los unionenses en la primera parte de la temporada, Jorge “Chiquilín” García, ahora se encargará de buscar la permanencia de los marcianos en su segunda etapa con el equipo.

Acerca de la última fase de la pretemporada, con su estilo característico, García enfatiza en la importancia del compromiso de los jugadores con el proyecto de Marte, “Estamos haciendo mucho incapié en que el que no esté preparado para esto, es preferible que no esté, porque son cuatro meses muy duros. Águila es el primer equipo de las 18 finales que tendremos”.

Carlos Ayala y Agustín Adorni son parte de los refuerzos que posee el cuadro bandera para este torneo, ambos elementos han trabajado anteriormente con el técnico argentino, lo que piensa que es ventaja, “La gran mayoría ya los hemos tenido en otros clubes y eso facilita mucho el trabajo, están comprometidos para pelear en la zona donde estamos”.

El sub-campeón, Club Deportivo Águila será el primer test de los carabineros, a lo que García afirma que “Nos estamos preparando no solo para el juego contra Águila sino ante un campeonato duro, estamos en la zona baja y la prioridad es mirar arriba en el sentido de clasificar y sacar los puntos posibles para seguir en Primera División”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!