miércoles, 14 de enero de 2015

El Atlético Marte, comprometido por el descenso, sabe que la tarea será "complicada", y más aún que inician el Clausura enfrentando de visita al Águila, uno de los favoritos para esta nueva edición.
Si Marte logra salvar la quema del descenso, el olimpo marciano espera por Jorge García; algo es seguro, la parroquia azul no soportaría ver como el inmortal pierde su categoría por segunda vez en su historia.

Objetivo: Salvarse del descenso, más claro imposible. Si el “Chiqui” García consigue recobrar la confianza de este equipo, sumado a una base de su confianza, el inmortal puede librar el abismo de manera solvente.

El entrenador argentino Jorge "el Chiqui" García  tiene claridad que lo primordial del plantel es "salvarse y dejar al equipo en primera". En ese sentido, el trabajo de pretemporada ha sido intenso.

"Se está trabajando bien y el equipo tiene la mentalidad de hacer un buen campeonato", aseguró el entrenador quien el sábado en San Miguel inicia su segundo ciclo como timonel bandera.

Además, tras la experiencia de García en el fútbol nacional, tiene claro que durante los Clausura, la competencia es más "difícil", esto debido a lo complicado que están algunos equipos en la tabla acumulada, como el caso del Pasaquina, que ocupa la última posición.

"Los Clausura son torneos difícil. Pensamos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles", concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!