domingo, 25 de enero de 2015

Los marcianos ya se alistan para el segundo duelo del campeonato en donde esperan sumar su primera victoria ante el tricampeón, Isidro Metapán, en el que además será su primer partido como local en el estadio Cuscatlán.



Para este partido, los capitalinos ya contarán con el exdelantero de FAS Léster Blanco, quien el pasado viernes llegó a un acuerdo con el equipo por un año, por lo que suman a una pieza que podrá complementarse con el colombiano Martin García en ataque.

El técnico argentino Jorge García manifestó que esta será una final para las aspiraciones de su equipo, tomando en cuenta que "cada partido es una final para nosotros y nos enfrentamos a un equipo acostumbrado a jugar finales. Confió en el grupo para sacar un buen resultado como locales".

Luego del empate del pasado sábado, los marcianos solo piensan en sumar para alejarse de los puestos de descenso en donde se momento aventajan al Pasaquina con una ventaja que puede incrementarse si logran un resultado positivo ante los caleros.

El Marte podría presentar novedades en su alineación con un esquema táctico más ofensivo con Blanco y García, quienes podrían mostrar por primera vez cómo se entienden en la delantera de los bombarderos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!