martes, 20 de enero de 2015

Néstor Asprilla (28 años). Los bombarderos se preparan para el partido de este fin de semana ante Metapán.

"Soy defensa central, me gusta ambos perfiles, también jugar de volante central jugar el balón desde el fondo, mi obligación es mantener el arco en cero", dijo Aspilla a Radio Monumental.

Sobre su elección a Marte dijo: "me gustó mucho por la capital el clima es espectacular, los títulos que ha conseguido (Marte), me gusta este reto, lo viví en Perú, son retos que como jugador te llenan de satisfacción cumplirlos, espero encontrar un gran grupo", comentó a su arribo al país.

Asprilla también compartió con Martín García, el otro colombiano de Marte, con quien además fueron rivales dentro del campo. Marte da por cerrada sus contraciones extranjeras, dos cafeteros y el argentino Agustín Adorni.

Marte inició su semana de trabajo en la cancha externa del estadio Cuscatlán ayer con dos novedades en su plantel. Los nuevos rostros fueron la del volante nacional  Edwin el “Inter” Sánchez, ex Santa Tecla y el defensor colombiano Néstor Asprilla, que llegó el sábado al país y ayer realizó su primer entreno con los capitalinos.

El primero llega tras militar en el representativo de Las Delicias, luego de ser declarado jugador transferible por la dirigencia auriverde una semana antes de iniciar el torneo Clausura.

Asprilla, por su parte, llegó por medio de contactos con jugadores colombianos que han militado en el fútbol salvadoreño y por su representante Carlos Achurrí, quien fue el enlace con la directiva marciana.

Asprilla, de 28 años, se desempeña como defensor central y procede del Fortaleza FC de la Primera B de Colombia. "Es un reto bonito lo que tiene Marte. Aquí no se habla de descender, aquí se habla de llegar a una final. Somos claros y luchamos por que Marte llegue a una final por un título", expresó a su llega el zaguero.

Asprilla ocuparía la tercera y última plaza de extranjero de los carabineros, luego de su compatriota Martín García y el argentino Agustín Adorni.

(Audio cortesia de culebrita macheteada)









<bgsound src="Ole_Ole_Ole_Soccer_Song_.mp3"></bgsound>
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!