sábado, 17 de enero de 2015



Águila comenzó jugando muy bien, manejando la pelota y asediando la meta de Dennis Salinas. El gol no llegó para los emplumados en un primer momento, y el ritmo de partido se fue diluyendo. Atlético Marte aguantaba muy bien atrás, esperando un contragolpe que le permitiera tomar la ventaja, pero se complicaba con la salida de Allam Fernández por lesión. Aún así el primer tiempo terminaba 0-0.

El marcador no se movería en la segunda mitad, la diferencia fue que Atlético Marte dominó levemente el complemento contando con un par de oportunidades de gol bien solventadas por Benji Villalobos. Ni aún con la dupla Reyes – Muñoz en cancha, Águila pudo mover el marcador.

San Miguel se veía de fiesta para alentar al C.D. Águila, subcampeón de Primera División, en el inicio del Clausura 2015. Los emplumados tiraron la casa por la venta en la pretemporada trayendo a los hermanos Dely Valdés para la dirección técnica de la escuadra negronaranja, igual se hicieron de jugadores como: Williams Reyes, Nicolás Muñoz, Miguel Camargo y Santos Ortiz en busca la corona 16.

Así se concretó el inicio de carabineros y aguiluchos en el Clausura 2015. En la siguiente jornada, Atlético Marte recibe a Metapán y Águila visita a FAS.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!