martes, 27 de enero de 2015

 El conjunto marciano sigue experimentando las consecuencias de las expulsiones. El pasado domingo, cuando se enfrentó al Metapán en el estadio Cuscatlán, se quedó sin Mario Martínez al minuto 24, con lo cual no aguantó a la avalancha jaguar.

"Desde los primeros minutos jugamos con uno menos. Con las expulsiones das ventajas y te cambia todo", expresó el jugador Allan Fernández.

En los últimos dos campeonatos, el conjunto marciano se ha visto limitado por las amonestaciones. En el Apertura 2014, registró un total de seis tarjetas rojas y 44 tarjetas amarillas; en el Clausura 2014, torneo en el cual se metieron a semifinales, acumuló diez cartulinas rojas y 48 amarillas.

Según Allan Fernández, una reivindicación con la disciplina será vital de cara a las 16 jornadas restantes. “Vamos a corregir los errores que se han dado ante el Metapán para que no se vuelvan a cometer. El partido era muy importante para nosotros. Lamentablemente, lo perdimos en casa. Dejamos ir puntos como local, y eso no se puede permitir”, admitió Fernández, quien también exteriorizó que el objetivo para esta temporada es pelear los primeros puestos: “Nosotros le estamos apuntando a estar entre los primeros puestos y creo que con trabajo nos iremos alejando de los puestos de abajo", dijo.

El defensor Mario Martínez abandonó el engramillado del estadio Cuscatlán con lágrimas en sus ojos. Recibió expulsión roja directa por una agresión al mediocampista José Peraza. En el Clausura 2014, Martínez recibió siete tarjetas amarillas y una roja; en el Apertura 2014, recibió seis amarilla y una roja
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!