miércoles, 28 de enero de 2015

Francisco "el Bocho" García y Dannis Chistopher Ramírez aún no tienen definida la fecha de su viaja a Estados Unidos, donde realizarán una prueba con equipo Orange Country Blues de la USL Pro, mientras tanto trabajan de manera normal con el equipo carabinero.

Los marcianos enfrentarán al Universidad de El Salvador, juego de la tercera jornada del Clausura 2015 y ambos podrían ser de la partida, si el técnico Jorge García lo estima conveniente.

Según el gerente del equipo bombardero, Romeo Blanco, esperarán hasta que alguno o ambos jugadores tengan la certeza de su contración para desinscribirlos formamente del torneo, a fin de hacerles llegar su transferencias internacionales.

"Ellos viajan a una prueba, aún no sabemos si se quedarán allá o no, por eso tendremos que esperar hasta que sean contratados para proceder a desinscribirlos de la liga. Por ahora trabajarán y estarán a la disposición del cuerpo técnico", mencionó Blanco.

El viaje de los marcianos se viene posponiendo desde inicio del torneo, pero hasta el momento no hay certeza de la fecha en la que viajarán.

"Ellos viajarían en febrero, no sabemos en qué fecha, pero sería antes del día 11 porque en esa fecha se le vence la visa a Ramírez. Con García no hay problema porque tiene visa para 10 años", explicó el gerente.

En cuanto al tema deportivo, Blanco afirmó que ambos jugadores tienen todo el respaldo para la oportuidad que se les presenta. "Ellos siguen en el equipo, trabajan junto al grupo y jugarán hasta que llegue el momento de que tengan que irse a realizar la prueba", enfatizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!