martes, 27 de enero de 2015



El volante Allan Fernández habló de la derrota como loca (0-1): “Un partido importante que al final lo perdemos por un error de marca, en una jugada estacionaria. También creo que la expulsión en los primeros minutos afectó bastante en el resultado y en la cuestión táctica de nosotros como equipo. Sin embargo, luchamos, dimos todo nuestro esfuerzo para poder empatar el partido, pero no nos alcanzó”.

En cuanto a ese hombre menos con el que jugaron desde los 23 minutos y que no se notó, manifestó: “Creo que hasta jugamos mejor, sentí en lo personal que el equipo jugó mejor, pero no nos queda más que dejar esto atrás,. Ya perdimos, nos queda ver hacia adelante los 16 partidos que nos restan y a pensar en la UES, que va a ser un partido clave acá mismo en este estadio (Cuscatlán), y que vamos a tratar de ganarlo”.

El equipo carabinero lamentó dejar ir puntos en casa. La urgencia para Atlético Marte es la de sumar para poder alejarse del noveno lugar en el que está en la acumulada. Solo lo separan dos puntos (17) de Pasaquina (15) y por eso necesita salir del sótano.

El tema del descenso preocupa a la interna y Fernández se sinceró en que el de ayer esperaban “ganarlo y no lo logramos, no podemos estar dejando ir puntos como local. Estos son los puntos que nosotros debemos asegurar, los de local, dejamos ir tres, pero hay que ver hacia adelante y esperar contra la UES ganar”.

Por su parte, el portero Dennis Salinas ahondó en el tema de la permanencia, ya que el plantel estaba consciente de que era la posibilidad de escapársele a los de La Unión. “Era la oportunidad de irnos a cinco puntos de Pasaquina, estábamos en casa, teníamos todo para hacerlo, pero el fútbol es así. No nos queda más que salir adelante, porque lamentar ya no nos sirve”, aseguró.

“Nos quedan 16 partidos más para salir de esa incómoda posición en la que estamos y creo que lo podemos lograr. Ttenemos la capacidad humana, tenemos jugadores para poderlo hacer y pienso que con el esfuerzo y la lucha podemos lograrlo”, dijo.

Del juego, fue claro: “Jugarle a Metapán con uno menos es complicado, ya que ellos saben tener y manejar las circunstancias de los partidos. Y una de las grandes ventajas que tuvieron fue que jugaron casi todo el partido con un jugador más, y creo que por ahí tuvieron las mayores llegadas. Luchamos contra la corriente, no se pudo, pero esto recién inicia, tenemos que corregir errores y ahora esperar al a UES”.
En Atlético Marte se lamentó la derrota ante el Isidro Metapán. Los jugadores del plantel fueron claros y expresaron que la única vía para salir adelante es el trabajo.

"Las cosas nos van a salir. Yo estoy convencido y lleno de mucha fe", señaló Anibal Parada, quien también destacó el sacrificio y la entrega de sus compañeros.

Para el jugador Allan Fernández, la expulsión de Mario Martínez les pasó factura e incidió en el resultado final. "Desde los primeros minutos jugamos con uno menos. Con las expulsiones das ventaja y te cambia todo, pero vamos a corregir los errores que se han dado en este día para que no se vuelvan a cometer", opinó Fernández.

Tras las primeras dos jornadas, los marcianos registran un punto de seis posibles, producto de un empate y una derrota. "El partido era muy importante para nosotros. Lamentablemente, lo perdimos en casa. Dejamos ir puntos como local, cosa que no se puede dar", agregó el lateral derecho. Asimismo, exteriorizó que buscarán la reivindicación en la próxima jornada, cuando se enfrenten a la Universidad de El Salvador: "Esta  semana que viene debe ser de mucho provecho para nosotros. Vamos a trabajar para no caer en lo mismo".

Con la derrota ante los jaguares, el Atlético Marte se mantiene a dos puntos del Pasaquina, cuadro dirigido por Andrés Sarulyte que los persigue en la carrera por el no descenso. "La presión nosotros la podemos manejar. Nosotros le estamos apuntando a estar entre los primeros puestos y creo que de esa manera nos iremos alejando de los puestos de abajo", añadió Allan Fernández. 


Entre tanto, el cancerbero Dennis Salinas habló sobre las virtudes de Isidro Metapán y visualizó lo que resta del Clausura 2015. "Será un torneo muy difícil, en el cual nadie querrá perder. Nosotros estamos comprometidos en hacer bien las cosas y en salir a buscar todos los partidos. Tenemos la capacidad humana para salir adelante", opinó el portero. 

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!