domingo, 8 de febrero de 2015



Cuatro jornadas: tres derrotas, un empate, dos goles a favor, seis en contra, últimos en la tabla de posiciones del Clausura 2015 junto al Dragón con un punto y, lo más agravante, últimos en la tabla acumulada, luego del triunfo del Pasaquina sobre el Águila.

Por lo anterior, la directiva del Atlético Marte comunicó ayer, al filo del mediodía, que decidió rescindirle el contrato al técnico argentino, Jorge “Chiquilín” García, tras presenciar cómo su equipo pasaba a la zona roja, luego de la caída 2-3 frente al Juventud Independiente. La tercera de forma consecutiva.

“Acabo de terminar la reunión con el profesor García, ayer (miércoles) se había tomado la decisión de que ya no continuaría a partir de este día con el equipo. Hemos terminado la relación en buenos términos y la verdad que él estaba muy consciente de los resultados, por lo que a partir de ahora él ya no continúa a cargo del equipo”, expresó el presidente, Hugo Carrillo.

En cuanto a quién asumirá la responsabilidad de comandar la nave marciana, teniendo en cuenta que el partido contra el Alianza está a escasos tres días, esto explicó el pope: “Nosotros vamos a analizar los candidatos que hay, pero de momento el equipo queda en manos de Gabriel (Álvarez) y del profesor (Ricardo) Mora. Ellos van a estar a cargo para este partido y ya para el lunes como junta directiva tomaremos la decisión de designar al candidato que sustituirá al profesor García”, dijo. Cabe destacar que del cuerpo técnico que la directiva contrató para este torneo, solo se marcha el “Chiqui”. Carrillo aseguró que son aproximadamente siete los candidatos que analizan, entre los cuales mencionó nombres, como: José Luis “Chelis” Rugamas, Efraín “Chirolón” Burgos, Edgar “Kiko” Henríquez y Carlos “Cacho” Meléndez.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!