lunes, 2 de febrero de 2015

Atlético Marte viene se sufrir una dolorosa derrota contra la Universidad de El Salvador. Actualmente, los carabineros no suman goles ni tampoco triunfos, solamente un empate.

Néstor Asprilla, el colombiano que vino como refuerzo para la zaga defensiva de los marcianos, aseguró que deben dar vuelta a la página y que los malos resultados siempre se dan en el fútbol. “Contra UES fue un partido muy competitivo. El primer gol que nos cayó fue de gran factura. Ya en el segundo nos perdimos en la marca y nos perjudicaron. Pero bueno, esto es fútbol y sabemos que se puede ganar, empatar o perder”, analizó el central cafetero.

Los carabineros volverán a la actividad este lunes, con miras a preparar lo que se viene.En la próxima jornada, la cual se llevará a cabo a mediados de semana, los marcianos se enfrentarán al Juventud Independiente, equipo que marcha en ascenso y se perfila a ser protagonista. “Contra Juventud vamos a darlo todo. Ya estamos pensando en ese partido. Espero que con trabajo y sacrificio se nos den los resultados”, concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!