lunes, 9 de febrero de 2015

El enfrentamiento entre Alianza y Atlético Marte en el cierre de la jornada cinco del Clausura 2015 mantiene a ambos equipos respirando con un punto más en el campeonato, ya que, aunque los marcianos solo tienen dos puntos y siguen en el fondo de la tabla, se acercan a solo un punto de FAS que está en el noveno puesto y tienen la esperanza de ir sumando de a poco para dejar el sótano.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador, pero la oportunidad más clara fue la de Alianza con un gol de Rodolfo Zelaya al 25′ que fue anulado pues el delantero se encontraba en posición adelantada.

Fito tuvo que salir unos minutos después por una lesión en la rodilla y el técnico albo hizo el cambio obligado por David Díaz.

Para el segundo tiempo los cambios en ambos equipos se hicieron visibles y en el conjunto paquidermo ingresaron Erick Molina y el reservista José Iglesias.

A la mitad del segundo tiempo el juego parecía volverse más dinámico y ambos equipos buscaban el acercamiento a puerta pero la actuación de los porteros evitó que el gol llegara.

El panorama cambió al 78′ con un gol del reservista Iglesias que aprovechó un centro por la derecha para conectar con el balón y mandarlo al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero el marciano Henry Reyes cambió el resultado al 86′ cuando anotó un gol de media volea que terminó encajado en la esquina superior izquierda al fondo de la portería, con lo que puso el empate con el que finalizó el juego.

.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!