martes, 24 de febrero de 2015

Las anotaciones del volante Edwin “el Inter” Sánchez y del juvenil sub-20, William Canales, ayudaron para que el Atlético Marte se quitara la racha negativa del Clausura 2015 y sumara su primer triunfo del campeonato. De paso, recortó la distancia con Pasaquina y se colocó a un punto (21 unidades) de los unionenses en la  disputa por no descender a la segunda división. 


“Estamos contentos por el resultado frente al Santa Tecla, un cuadro que ha demostrado ser un referente en los últimos dos torneos. Los muchachos han mejorado su rendimiento dentro del campo. El profesor Daniel Fernández está haciendo un enorme trabajo. El domingo, el equipo mostró otro rostro dentro y fuera del campo. Le robamos el invicto al Santa Tecla y eso es un aliciente para nosotros”, expresó el presidente marciano, Hugo Carillo.  

El mandamás bombardero dijo que “el triunfo nos permite respirar en cuanto a la tabla de posiciones acumulada. En ningún momento se notó que el otro equipo (Santa Tecla) fuera más que nosotros”. De igual manera, aseveró que el plantel azul y blanco se encuentra en óptimas condiciones a excepción de Francisco “el Bocho” García, quien recibió un golpe en el duelo ante los verdiazules. “Todos están muy bien. Solo (Francisco) García está un poco tocado. En palabras de Miguel Barrera (kinesiólogo del Marte) solo fue un golpe, pero no hay nada que temer por una lesión grave”, dijo Carrillo.  

El plantel marciano se tomó descanso este día y el martes en horas matutinas retornarán a las prácticas en el estadio Cuscatlán. Los carabineros tienen en mente cerrar la primera vuelta del campeonato con un triunfo en su dura visita al Juan Francisco Barraza para enfrentar al Dragón, el próximo 8 de marzo.

El Atlético Marte le amargó la tarde ayer al Santa tecla FC, al derrotarlo por 2-0 y respirar en la tabla acumulada. Ahora ya suma 21 puntos y se colocó a un punto del Pasaquina FC por la permanencia en la primera división.

Los goles marcianos llevaron la firma de Edwin Sánchez, extecleño a los 46 minutos y de William Canales a los 84 de partido. Marte volvió a ganar tras 13 juegos sin sumar de a tres. Santa Tecla por su parte, se quedó con 15 puntos y con las ganas de saltar a la cima de la tabla, esa que hoy es comanda por Águila con 17 unidades, tras su victoria de 5-1 ante Dragón el pasado sábado.

En San Juan Opico, el Juventud Independiente hizo lo suyo al vencer por 1-0 al Alianza FC. El gol de los opicanos llevó la firma de David Rugamas, quien marcó un golazo de chilena. Los arqueológicos llegaron a 15 puntos con el triunfo sobre los paquidermos y ocupan el tercer lugar compartido con el Santa Tecla FC. Alianza mientras tanto, sumó su segunda tercera derrota del Clausura y es séptimo con nueve unidades. En otros resultados de la octava fecha la UES cayó 2-3 ante FAS y Metapán venció a Pasaquina 2-1 en el “Calero” Suárez.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!