viernes, 13 de febrero de 2015



Los tigrillos de CD FAS están pasando uno de sus peores momentos en el fútbol nacional, pues no se encuentran con la victoria en el actual torneo 2015 y la desesperación ya aparece en algunos sectores del equipo asociado.

 Los jugadores santanecos consideran que esto no es culpa del cuerpo técnico, sino de los ellos; pues son los que actúan en la cancha. De acuerdo a los tigrillos esto puede revertirse, ya que no es la primera vez que están en dicha situación y todos se sienten en deuda con la afición. 

El compromiso de cada uno se respira en cada sesión de trabajo, pero las cosas no se dan en el terreno de juego; algo que podría pasar factura al interior de la plantilla felina; si el próximo fin de semana no se reencuentran con la victoria.

 La Asociación Amigos de FAS hizo publico este día, que al parecer ya hay rumores en la interna santaneca, que de no ganar el partido que se les viene, los primeros en sufrir las consecuencias seria el cuerpo técnico que dirige Agustín Castillo. 

En el cubil felino se rumora que Jaime de la Pava podría volver a tomar las riendas de CD FAS, si los malos resultados continúan; ya que de no encontrarse con la victoria el equipo asociado caería en una verdadera crisis. -
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!