martes, 24 de febrero de 2015

 Santa Tecla, que hasta la jornada pasada era líder en la tabla de posiciones del Clausura 2015 y único invicto del torneo, cayó este domingo ante un Atlético Marte que celebró su primera victoria en lo que va del torneo con un 2-0.




Los marcianos hicieron hacer valer el peso del local y mantuvieron dominio del partido, supieron aprovechar las oportunidades que se presentaron en los minutos de juego y terminaron controlando la situación hasta el último minuto para mantener la ventaja en el marcador.

El primer tiempo fue dominado por los marcianos en cuanto a posesión del balon, los locales tuvieron algunas oportunidades para buscar el gol en jugadas estacionarias. Jugadores como Edwin Sánchez, Henry Reyes, Carlos Ayala , e incluso el portero Javier Gómez, buscaron el disparo a puerta en diversas ocasiones.

Pero los intentos marcianos tendrían que esperar hasta el segundo tiempo para dar frutos, mismos que empezarían a verse desde el primer minuto de la segunda parte gracias a un gol de Edwin Sánchez que dejó en el camino a la defensa tecleña y al portero para encajar el balón en la portería rival.

Tras este gol, los marcianos cogieron fuerza y los tecleños se mostraron más nerviosos y las oportunidades de empate fueron pocas, mientras que para Marte hubo algunos acercamientos a portería que casi amplian la ventaja en el marcador.

La expulsión por doble amarilla de Giovanni Zavaleta vino a complicar el panorama para los tecleños y pagaron cara la desventaja numérica.

A solo ocho minutos de terminar el segundo tiempo los marcianos sellaron la victoria con un gol de Wilson Canales que había entrado de cambio al 71′ en lugar de Edwin Sánchez. El bombardero logró esquivar a la defensa de los colineros y puso el 2-0 definitivo.

Aunque esta victoria y los cinco puntos acumulados no sacan a los marcianos del fondo de la tabla, los ponne más cerca del Pasaquina que se encuentra en el noveno puesto tras haber sido vencidos 2-1 por Metapán.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!