domingo, 22 de febrero de 2015

Los capitalinos, por su complicada situación, necesitan conseguir una victoria que les permita respirar y acortar distancia de un Pasaquina que ha tomado fuerza  y ya piensa en mantenerse en la categoría para la próxima temporada.

Y para conseguirlo los marcianos deben encontrar lo más pronto posible al sustituto de Christopher Ramírez, uno de sus goleadores  del torneo anterior y quien hace algunas semanas dejó al equipo para emprender una aventura en la tercera división de Estados Unidos con el Orange County Blues.

Martín García y Carlos Ayala han levantado la mano en este departamento pero su aporte poco ha ayudado para los objetivos del equipo que tiene apenas cuatro tantos en siete jornadas.

Todo lo contrario es Santa Tecla que con 11 tantos es el tercer equipo más goleador de la liga -por detrás de Juventud Independiente y Águila-, además de ser junto a Isidro Metapán la defensa más efectiva del torneo.

Todos estos números intentarán hoy reafirmarlos y mantenerse en ese primer lugar que los encamine hacia su segunda semifinal de manera consecutiva y de paso tratar de hundir más a un Marte que a pesar de la llegada del argentino Daniel Fernández al banquillo técnico no ha logrado encontrar la ruta a la victoria.

"Estos partidos siempre se vuelven complicados. Los equipos que están complicados en la tabla siempre son peligrosos porque se juegan todo", manifestó el entrenador tecleño Osvaldo Escudero,  quien hoy podría mantener a su hombre gol de los últimos juegos: Irving Herrera que en su primer torneo en el fútbol salvadoreño ya acumula cuatro tantos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!