miércoles, 4 de febrero de 2015

Atlético Marte se quedó sin margen de error. Si la escuadra capitalina no suma los tres puntos el día miércoles en casa ante el cuadro del Juventud Independiente podrían verse sorprendidos al término de la cuarta jornada: recalar en la última casilla; todo y cuando el Pasaquina obtenga el triunfo.

Sin embargo, en la interna carabinera lo único que tienen en mente es derrotar a los pupilos de Juan Ramón Sánchez y tomar un reconstituyente en el campeonato a que los invite a sacar fuerzas para salir de una vez por todas del fondo de la tabla de posiciones. 

Los marcianos entrenaron este día en las instalaciones de la FESFUT a las 10:00 a.m.

El ariete Josué Hernández no puede ocultar su preocupación, al manifestar que “a veces no duermo pensando que el equipo desciende. No debo pensar así porque meternos entre los cuatro nos puede alejar del descenso. Todavía falta mucho camino y lo vamos a intentar. Ante el Juventud queremos comenzar a trazar nuestro futuro, y lo más importante, sumar los puntos que nos permitan escalar en la tabla de posiciones y alejarnos de una vez por todas del fondo”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!